Venezuela, Martes 24 de Abril de 2018 -

Nohemi Trejo

FAOV ha superado sus objetivos en un 147,87% durante el primer trimestre del año

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Viernes, 20 de Abril de 2018
Compartir »

La recaudación y recuperación de créditos, así como la aprobación de financiamiento para adquisición de vivienda principal, mejoras, autoconstrucción y ampliación son los principales objetivos del Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV).

Entre los logros alcanzados destacan la disminución de la morosidad con el Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV), puesto que para el año 2017 el índice de deudores ascendía 90% de los inscritos, cifra que para el trimestre del 2018 disminuyó en un 40%.

Marinés Duarte: “GMVV es un sueño hecho realidad para las familias que encontraron en ella una esperanza”

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Jueves, 19 de Abril de 2018
Compartir »

Las viviendas protocolizadas fueron edificadas por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y otorgadas por este programa social que ha sumado felicidad a las familias venezolanas desde su creación en abril del 2011 por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Marinés Duarte una de las beneficiarias, destacó "la Gran Misión Vivienda Venezuela es una sueño hecho realidad para las familias venezolanas, familias que encontraron en ella una esperanza que durante años había sido negada por el Gobierno de la IV República.”

Páginas

Suscribirse a RSS - Nohemi Trejo