GMVV suma 3.501.789 viviendas construidas para las familias venezolanas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la vivienda 3 millones 501 mil 789 en el país, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano y el papel protagónico del Poder Popular. 

“La Gran Misión Vivienda Venezuela le anuncia al país que ha culminado la vivienda 3 millones 501 mil 789”, indicó Villarroel.

Además, anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado 1 millón 498 mil 355 viviendas, asimismo, se ha entregado 1 millón 103 mil 472 Títulos de Tierra Urbana.

Villarroel también informó que se ha evaluado la propuesta de territorializar el Órgano de Vivienda, es decir “transferir a nuestras Comunas, en la forma de las ciudades comunales y el Parlamento Comunal, una instancia análoga al Órgano Superior Nacional de Vivienda; que tiene su réplica en los órganos estatales y municipales”.

Durante el desarrollo de la reunión semanal del Órgano Nacional Superior de Vivienda, el ministro Villarroel estuvo acompañado por los presidentes y directores de los Entes que integran esta cartera, entre ellos el presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, G/D Benjamín Chacón Zambrano; y 72 salas conectadas mediante la plataforma digital con los representantes de los Órganos Municipales de Viviendas.