Cerrar

FAOV

Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda

El Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda se encuentra en el Capítulo IV, artículo 33 de la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat. Este Fondo está conformado por el ahorro voluntario de los usuarios del Sistema de Vivienda y Hábitat.

Leer Más...

Disposición de los aportes al FAOV

El Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, con la finalidad de permitir el ejercicio del derecho que tienen los trabajadores y trabajadoras a disponer de sus aportes a los Fondos de Ahorro para la Vivienda, según lo establecido en la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, publicó en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.928 de Fecha 23/05/2013 las Normas para la Disposición de sus aportes.

Leer Más...

Requisitos de créditos para vivienda

El Gobierno Bolivariano beneficia a las familias venezolanas con diferentes créditos habitacionales para adquisición, autoconstrucción, mejoras y ampliación de vivienda principal.

Leer Más...

Ahorristas Voluntarios

El Gobierno Revolucionario en virtud de brindar a las familias venezolanas un hábitat digno, establece el derecho a participar en el Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV), para el beneficio de optar a créditos para la adquisición de una vivienda propia.

Leer Más...

FAOV EN LINEA

SAVIL

BANAVIH EN LINEA

BENEFICIARIOS FAOV

SIMULADORES DE CRÉDITO

CONSULTORIA JURIDICA