Venezuela, Viernes 24 de Noviembre de 2017 -

194 familias del urbanismo Proyecto Integral Antímano participaron en el censo socioeconómico

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 14 de Noviembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 14.11.2017 (Prensa Banavih/).- Un total de 194 familias fueron censadas por los funcionarios del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih, en el urbanismo Proyecto Integral Antímano, ubicado en la parroquia Antimano, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

La actividad del censo desarrollada en este urbanismo, generó un análisis preciso que determina las condiciones de financiamiento para establecer el crédito justo, la cuota mensual, tasa de interés social y el lapso fijado para cancelar las viviendas otorgadas.

“Para mi este censo es maravilloso porque ya con esto vamos a tener muy pronto la titularidad de nuestra vivienda como siempre lo soñó el comandante Chávez”, expresó la beneficiaria Flor Flores.

Asimismo, Flores destacó que la actividad se desarrolló de forma muy ordenada. “Las familias beneficiarias realizaron la entrega de todos los requisitos solicitados por el banco según lo acordado”.

“Para nosotros es un gran honor hoy tener una vivienda digna, por eso siempre estaremos agradecidos con la Revolución”, destacó Flores.

Durante el levantamiento de información socioeconómica, se verifica la identidad y la conformación de la unidad familiar, su ingreso, la tipificación de la vivienda asignada y las características del inmueble.

Esta actividad es parte del proceso de documentación y protocolización que realiza el Banavih en las viviendas construidas por el Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Gobierno Bolivariano continúa ratificando su compromiso con el pueblo venezolano garantizando viviendas dignas con su título de propiedad.