Venezuela, Sábado 24 de Febrero de 2018 -

200 familias recibieron su documento de propiedad en Distrito Capital

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 08 de Febrero de 2018
Compartir »

Caracas, 08.02.18 (Prensa Banavih). -  Con mucho entusiasmo 200 familias de los desarrollos habitacionales Capuchinos, Brisas del Panteón, Valle Abajo y de las Opppe 58 y 50 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), recibieron la titularidad de su vivienda, ubicada en el Distrito Capital.

La actividad se llevó a cabo en el urbanismo Valle Abajo, ubicado en la parroquia Catia de la ciudad capital y estuvo encabezada por el presidente del  Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) Pedro Miguel Castro Rodríguez.

“Con esta entrega estamos brindamos protección a los hijos de la Patria con un hogar digno y propio donde crece la esperanza y el futuro de nuestra Venezuela, pero también estamos protegiendo a las mujeres que son el pilar fundamental del hogar y a nuestros adultos mayores que han sido reivindicados por la Revolución”, señaló Castro Rodríguez.

Por otra parte, la beneficiaria Andreina Quintero,  expresó su agradecimiento: “Gracias a Dios y al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías por crear esta hermosa misión, que ha garantizado techo digno a muchas familias y al presidente Nicolás Maduro Moros por  continuar consolidando su legado”.

En cuanto la actividad Quintero mencionó que es importante recibir el título de propiedad y las tablas de amortización para comenzar a cancelar las viviendas, “de esta manera contribuimos con el Gobierno Bolivariano para que continúen dignificando a más familias venezolanas”.

Una vez más el  Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y hábitat (Banavih) hizo  posible la entrega de los títulos de propiedad, garantizando seguridad jurídica. (T/ Margarita Martínez/Fotos: Nelson Sojo)