Venezuela, Viernes 22 de Septiembre de 2017 -

26 familias beneficiadas por la GMVV firmaron su título de propiedad en el Zulia

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Jueves, 07 de Septiembre de 2017
Compartir »

Como parte de las políticas de inclusión social, que ejecuta el Gobierno Nacional,  orientadas en el compromiso social con todo el pueblo venezolano en garantizarles una vivienda digna y propia, un total de 26 familias zulianas recibieron la llave y el título de propiedad de su vivienda.

Dichas familias pertenecen al Consejo Comunal Día de las Madres y sus viviendas se encuentran ubicadas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Deini Aparicio beneficiaria, expresó: “Yo  vivía en una pieza en muy mal estado con mi familia. Ahora doy primeramente las gracias a Dios, al Comandante Eterno Hugo Chávez y al presidente Maduro por este logro”.

“Ahora me siento muy bien, feliz, en esta nueva casa para compartir con mis 4 hijos.” dijo la beneficiaria.

Por su parte, Yalide Sánchez, señaló que a pesar de todo lo que dicen internacionalmente nuestro país sigue luchando por surgir y tiene un gobierno que lucha por atender las necesidades de las comunidades.

“Orgullosa de poder tener esta casa digna, antes vivía en un rancho que se moja más adentro que afuera, pero gracias a que vivimos en un Gobierno Revolucionario nuestras necesidades fueron atendidas”, agregó Sánchez.

El acto con la presencia del ciudadano secretario de gobierno del estado Zulia, Giovanny Villalobos, quien señaló que sólo la Revolución le garantiza una mejor calidad de vida al pueblo venezolano.

Las viviendas entregadas y protocolizadas se construyeron a través del Programa Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas, las cuales cuentan con 3 habitaciones, 1 baño, sala - comedor  y cocina lavandero.

De igual manera en la entidad zuliana, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), llevó a cabo la firma de un documento de propiedad multifamiliar perteneciente al urbanismo Villa Paraíso ubicado en el municipio San Francisco.