Venezuela, Viernes 24 de Noviembre de 2017 -

262 viviendo venezolanos firmaron el título de propiedad de la GMVV en Guárico

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 07 de Septiembre de 2017
Compartir »

“Este es un sueño que fue posible gracias a la Revolución, un logro socialista que beneficia a millones de familia, yo ya había perdido la esperanza de tener mi casa propia porque durante el gobierno de la cuarta era imposible tener una”.

Así lo expresó Mirtha Canache, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante una jornada de protocolización donde fueron protocolizados 262  documentos de propiedad a viviendo venezolanos, habitantes del urbanismo Hugo Chávez en Guárico.

La firma de los documentos se realizó en la sede del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en el estado Guárico, en presencia del notario de San Juan de los Morros, como parte del trabajo mancomunado que realiza el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Saren, para agilizar la entrega la regularización de la propiedad de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Canache, contó que antes de ser beneficiada vivía con su suegra en un espacio pequeño junto a su esposo e hijos, “una vez creada la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en compañía de un grupo de vecinos que carecían de vivienda nos organizamos para lograr tener un hogar digno”.

El Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continúa garantizando a los viviendos venezolano seguridad jurídica sobre las viviendasconstruidas en Revolución.