Venezuela, Viernes 24 de Noviembre de 2017 -

75 familias de Los Aviadores recibieron su documento de propiedad de la GMVV

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Martes, 14 de Noviembre de 2017
Compartir »

Caracas, 14.11.2017 (Prensa Banavih).-  75 familias habitantes del urbanismo Los Aviadores, ubicado en el municipio Libertador del estado Aragua, recibieron el tìtulo de propiedad de su vivienda, en el marco del Plan Nacional de Protocolización 100% urbanismo que lleva a cabo el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih).  

Mildre Tovar, es una de las benecifiarias de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) quien recordó su antigua situación habitacional antes de ser adjudicada con un Hogar de la Patria,  "antes vivía alquilada con mi mamá y mis hermanos. No eran malas condiciones pero pagar alquiler es algo muy duro. Es ir pagando mensualmente algo que nunca será tuyo".

"Me inscribí en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), llena de fe y esperanza, además con confianza plena en el Comandante Eterno Hugo Chávez, aabía que esto sería una realidad y  hoy lo es. Hoy estoy recibiendo el documento de propiedad y voy a comenzar a pagar algo que es mio", enfatizó Tovar.

Asimismo, Tovar destacó la labor desarrollada por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) para realizar la protocolización de los documentos. "El personal del banco siempre estuvo muy pendiente de nosotros, nos acompañó desde que este proceso inició, estaré eternamente agradecida con todos quienes de una u otra forma hicieron este sueño posible".

En el marco de Plan Remate anunciado por el Ministro del Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), Manuel Quevedo, el estado Aragua adelanta para los próximos días la entrega 925 documentos de propiedad del urbanismo Los Aviadores.