Venezuela, Jueves 19 de Octubre de 2017 -

Amanda Gómez: “Este urbanismo se inició gracias a una cadena de radio y tv con el presidente Chávez”

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Miércoles, 11 de Octubre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 11.10.17 (Prensa Banavih).- Para la beneficiaria Amanda Gómez el sueño de tener una vivienda digna se inició cuando tuvo la oportunidad de conocer al Comandante Eterno Hugo Chávez, durante una cadena de radio y televisión.

 

“Durante esa transmisión el Comandante Chávez se comprometió a estudiar el suelo para saber si estaba apto para construir este urbanismo en Macarao, una vez hechos todos los estudios se comprobó que si eran suelos estables y así inició este hermoso proyecto”, contó Gómez.

Asimismo, afirmó que el urbanismo cuenta con personas muy valiosas y con mucho potencial, “aquí tenemos panaderías socialistas, comedores populares para los niños, donde mis nietas están siendo beneficiadas, hay muy buena organización”.

“Hoy seguimos avanzando con la Revolución a pesar que mi Comandante Eterno Hugo Chávez ya no está físicamente con nosotros, pero estamos firmes con el presidente Nicolás Maduro porque él continúa su legado”, agregó la beneficiaria.

Para finalizar, Gómez manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Revolucionario por formar parte de los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), “en verdad me siento muy contenta por los logros que se han alcanzado y por los que se van a alcanzar en Revolución”.

La beneficiaria forma parte de un total de 1866 familias habitantes en el urbanismo “Nuevo Barrio Macarao” ubicado en la parroquia Macarao que fueron censadas por el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH). (T/Rafael Gómez – F/Nelson Sojo)