Venezuela, Viernes 24 de Noviembre de 2017 -

En Carabobo 244 familias firmaron el título de propiedad de su Hogar de la Patria

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017
Compartir »

“Me siento muy emocionada y agradecida con el Comandante Eterno y el presidente Nicolás Maduro por darme la oportunidad de tener una vivienda digna y propia”.

Así lo expresó, Eurídice García, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el acto de firma de 244 documentos de propiedad, pertenecientes a beneficiarios habitantes del urbanismo Ciudad Hugo Chávez en el estado Carabobo.

Esta actividad está enmarcada en el Plan Nacional de Protocolización que viene realizando el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) en todo el  país, con la finalidad de documentar y protocolizar todas las viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

“Yo viví alquilada como 3 años y había una presión para cancelar todos los meses. Ahora me siento muy cómoda en este apartamento, este es el sueño de toda mi vida, tener una casa propia.”, expresó la beneficiara. 

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa trabajando intensamente con y para el pueblo cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en el que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda adecuada, segura y con un hábitat que humanice todas las relaciones del individuo.