Venezuela, Sábado 24 de Febrero de 2018 -

Familias del urbanismo Casa Bonita en Mérida recibió la titularidad de su vivienda

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Viernes, 09 de Febrero de 2018
Compartir »

Caracas, 09.02.2018 (Prensa Banavih).- Cumpliendo con el compromiso revolucionario de proteger los derechos fundamentales de los venezolanos el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) entregó la titularidad de los hogares otorgados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el urbanismo Casa Bonita en el estado Mérida.
 

 

Un total de 76 familias del estado Mérida recibieron el título de propiedad en los espacios comunes del urbanismo que desde su inauguración hasta la fecha cuenta con todos los servicios básicos, además de un Simoncito, una capilla, una casa comunal y actualmente se construye un centro de Atención Primaria de Salud (APS), para beneficiar a sus habitantes.

Viviana Vera, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), afirmó que la urbanización ha crecido como comunidad organizada desde la primera entrega hasta la fecha, “aquí todos participamos”.

Asimismo, señaló que la labor del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) fue invaluable e incansable, "desde que comenzamos a gestionar los documentos, el personal de Banavih estuvo muy pendiente, siempre estuvo allí y no descansó hasta que nos entregó la titularidad".