Venezuela, Viernes 19 de enero de 2018 -

GMVV embelleció urbanismos del estado Aragua

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Lunes, 08 de Enero de 2018
Compartir »

Caracas, 08.01.18 (Prensa Banavih).- Viviendo venezolanos de Los Aviadores, Guasimal, Antonio Ricaurte, La Mora y Arsenal se sumaron a las Jornadas de Trabajo Voluntario para el Mantenimiento y Conservación de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Aragua.

Dichas actividades contaron con la participación del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres y demás autoridades regionales quienes acompañaron a las familias en las actividades de limpieza, mantenimiento, desmalezamiento y siembra de plantas ornamentales.

En estas jornadas también participaron las brigadas de trabajo del movimiento Somos Venezuela, Robert Serra, Hogares de la Patria, Guardia del Pueblo, Fundaragua y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Por otra parte, se realizó la juramentación de los Comités Multifamiliares de Gestión para la organización de las familias en el cumplimiento de las normas establecidas en el marco de la Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la GMVV.

Durante estas actividades, también se efectuó la consulta pública del segundo Plan de la Patria 2019 – 2025, donde se recogieron las propuestas emanadas de los Consejos Comunales y Poder Popular, para sentar las bases de la continuidad de la Revolución Bolivariana y la consolidación de la paz.