Desde las instalaciones del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, se desarrolló una jornada escolar encabezada por la Caja de Ahorro de la institución donde al menos 150 trabajadores pudieron adquirir, a un módico precio, artículos académicos.
Para la Compañía Inversiones El Shadday C.A., es de suma importancia prestar la asistencia en esta rama debido a que consideran que el estudiantado debe anotar o escribir todas esas enseñanzas dadas por los profesionales de diferentes materias o áreas.
“Nosotros facilitamos este servicio porque tenemos hijos y créanme que cada niño y niña se emociona al ver comprar sus útiles porque pueden forrarlos y colocarle el nombre de su educador o profesor, a parte que pueden hacerlo del superhéroe favorito”, así lo dio a conocer la encargada de la empresa, Yuraima Duarte.
Entre tanto, el presidente de la Junta Directiva del Consejo de Administración de la entidad financiera, Manuel Ferere, destacó que desde la caja de ahorro se vienen presentando propuestas económicas para que todos los trabajadores inscritos obtengan finalidades sociales que suministren y sumen a su labor como prestador de servicios públicos.
“Venimos implementando diferentes modalidades estratégicas para que nuestro talento humano sea beneficiado mensualmente, con esta actividad nuestros niños del Banavih sabemos que estarán contentos porque sus útiles escolares son primordiales para su educación”, así lo daba a conocer Ferere.
Algunos de los artículos adquiridos fueron: Franelas, camisas, monos, pantalones, cuadernos mixtos y cuadriculados, colores, marcadores, escuadras, sacapuntas, crayolas, transportador, papel bond, resaltadores, entre otros.
Recordemos que la compra de útiles escolares representa una gran inversión económica para padres y representantes y los prestadores de servicio, en esta rama, ofrecen a bajos costos las mercancías que representan un gran gasto si se adquieren en librerías y tiendas comerciales.