Con éxito culminó 2da Jornada del Encuentro Nacional BANAVIH 2022

Desde las instalaciones del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, se desarrolló la segunda jornada nacional de los ejecutivos bancarios del ente financiero bajo el contexto de la era de las 3R.Nets, dando de esta forma respuesta oportuna a los anuncios instruidos por el Ejecutivo Nacional.

Personal directivo, gerentes nacionales y regionales fueron los encargados de darle el rostro al conversatorio el cuál fue basado en comunicar todas las estrategias contentivas a lo que se denominó “Plan Remate 2022”, para así, desde el Banavih, contribuir en el crecimiento económico y financiero del país.

“Sin duda alguna estamos en mejoras continuas y buscamos balancearnos, planificando la estrategia del 2023 para hilar criterios de la mejor manera posible; porque es nuestro deber llegarles a todos los venezolanos con mayor calidad”, aseguró la Vicepresidenta Ejecutiva, María Yorley Luna.

Entre tanto, los agentes regionales mencionaron estar satisfechos con las actividades realizadas estos dos días de jornada, catalogándolas como productivas y eficientes.

Para la jefa de departamento del estado La Guaira, Elisa Luigi, “este encuentro no solo da para hacer preparaciones desarrolladoras en la entidad, sino que permiten hacer énfasis en una atención de calidad para el usuario”.

“Justamente en este reimpulso económico anunciado por el Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, venimos trabajando para consolidarnos en el apalancamiento, nosotros como BANAVIH jugamos un papel muy importante, porque desde nuestras regiones apoyamos el crecimiento sostenible del país”, afirmó la ejecutiva bancaria del estado Táchira, Fanny Ramírez.

Cabe destacar que el encuentro contó con la participación del titular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quién hizo la invitación a seguir trabajando y apoyando la gestión que suma sonrisas en el rostro de miles de venezolanos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.