Inaugurado Servicio Médico para la atención de personal activo y jubilado del BANAVIH

Desde la sede del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, fue inaugurada la infraestructura del servicio médico para todos los trabajadores activos y jubilados de esta institución.

El acto estuvo presidido por el titular de la cartera para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, directores y máximos responsables de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quienes junto a la fuerza laboral recorrieron las áreas las cuales cuenta con herramientas de primera mano para la atención médica primaria de los trabajadores del Banavih.

“Estamos entregando un servicio médico de gran calidad para toda nuestra clase obrera, quienes podrán ser atendidos de la mejor manera. Sepan que no están solos y cuentan con esta Gran Misión que enaltece a sus trabajadores”, reiteró el Ministro Villarroel.

Durante su visita al Banavih, el ministro Ildemaro Villarroel desarrolló la 11va edición del programa “El Ministro Rinde Cuentas a sus Trabajadores”, desde donde aseguró que los más de 400 trabajadores con los que cuenta esta institución podrán ser uso del servicio médico en un horario de atención de 8: 00 am a 4: 00 pm en sus diferentes áreas como odontología, pediatría y medicina general.

En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva, María Yorley Luna, aseguró que se sigue trabajando por la mejora continua de bienestar social para todos los trabajadores, ofreciéndoles no solo servicios de calidad sino además en lo que ellos pudieran requerir con alguna eventualidad que pudiera presentárseles.