
VISIÓN
“Ser la institución financiera con profunda vocación social que
satisfaga las necesidades de vivienda y hábitat dignos de la familia
venezolana”.
VISIÓN
“Ser la institución financiera con profunda vocación social que satisfaga las necesidades de vivienda y hábitat dignos de la familia venezolana”.
MISIÓN
“Ejercer una excelente gestión de los recursos humanos,
financieros y tecnológicos asociados a los planes de vivienda, con
óptima calidad, ética profesional y participación protagónica de
la comunidad, a fin de satisfacer las necesidades de vivienda y
hábitat de la familia venezolana”.
MISIÓN
“Ejercer una excelente gestión de los recursos humanos, financieros y tecnológicos asociados a los planes de vivienda, con óptima calidad, ética profesional y participación protagónica de la comunidad, a fin de satisfacer las necesidades de vivienda y hábitat de la familia venezolana”.
VALORES INSTITUCIONALES
VALORES INSTITUCIONALES
1. Compromiso Social: Se refiere al compromiso que tenemos ante la
comunidad a fin de satisfacer sus necesidades en vivienda y hábitat.
2.Transparencia: Manejo de los recursos del sistema con apego a las leyes,
reglamentos, normativa y demás instrumentos jurídicos.
3. Honestidad: Valor ético, intrínseco de cada miembro de nuestra organización y que
asegure el resguardo del patrimonio en beneficio del colectivo.
4. Cooperación: El trabajo en equipo entre las diferentes áreas del banco, con la
comunidad organizada, operadores financieros y demás promotores a
fin de generar la sinergia necesaria para lograr el cumplimiento de
las metas establecidas.
5. Eficiencia: Manejo eficiente de los recursos humanos, financieros, tecnológicos
y materiales, minimizando los costos y maximizando los beneficios
generados a la comunidad.
6.Innovación: Valorfundamental que garantiza la capacidad de evolución y adaptación de
nuestra organización y de su personal frente los retos impuestos por
la sociedad en procura de satisfacer las necesidades en vivienda y
hábitat.
1. Compromiso Social: Se refiere al compromiso que tenemos ante la
comunidad a fin de satisfacer sus necesidades en vivienda y hábitat.
2.Transparencia: Manejo de los recursos del sistema con apego a las leyes, reglamentos, normativa y demás instrumentos jurídicos.
3. Honestidad: Valor ético, intrínseco de cada miembro de nuestra organización y que asegure el resguardo del patrimonio en beneficio del colectivo.
4. Cooperación: El trabajo en equipo entre las diferentes áreas del banco, con la comunidad organizada, operadores financieros y demás promotores a fin de generar la sinergia necesaria para lograr el cumplimiento de las metas establecidas.
5. Eficiencia: Manejo eficiente de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, minimizando los costos y maximizando los beneficios generados a la comunidad.
6.Innovación: Valorfundamental que garantiza la capacidad de evolución y adaptación de nuestra organización y de su personal frente los retos impuestos por la sociedad en procura de satisfacer las necesidades en vivienda y hábitat.